0
Publicado por: Red de Activistas Ciudadanos por los DDHH, el 20 abril, 2021, desde: Distrito Capital - Venezuela

“El tren me quitó la pierna, pero no me arrebató las ganas de salir adelante”

Un tren le arrebató su pierna y las esperanzas de una vida mejor.  Se sumió en un estado depresivo. No quería comer, ni asearse. Por su mente transitó la idea de suicidarse. Pero la voluntad y la ayuda de varias ONG´s y de grupos familiares que le tendieron la mano, hicieron que saliera del abismo en el que se encontraba. 


0

Venezuela Must Cease Repression of Civil Society

This measure is the latest in a string of actions intended to restrict and intimidate civil society organizations, especially those that receive support from international donors. In October 2020, the Maduro government issued a resolution requiring international NGOs seeking to operate within Venezuela to register “activities to be carried out in the territory of the Bolivarian Republic of Venezuela,” and their intentions.


0

Organizaciones de la sociedad civil declaran su rechazo rotundo y exigen la derogación de la nueva providencia de registro por terrorismo y otros delitos en Venezuela

Las organizaciones de la sociedad civil que suscriben el presente pronunciamiento manifestamos nuestro categórico y definitivo rechazo a la nueva Providencia Administrativa No. 001-2021 para el Registro Unificado de Sujetos Obligados ante la Oficina Nacional Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.


0
Publicado por: Karla Avila M., el 18 abril, 2021, desde: Bolívar - Venezuela

Calamidades en Guayana quebrantan la salud de sus ciudadanos

Las condiciones meteorológicas vienen a sumarse a la lista de calamidades que inciden en la salud de los ciudadanos que residen en Guayana, quienes ven mermada su calidad de vida debido al precario acceso a servicios básicos, donde además no se cuenta con un sistema de salud de calidad.


0
Publicado por: Red de Activistas Ciudadanos por los DDHH, el 15 abril, 2021, desde: Distrito Capital - Venezuela

#MéridaSeApaga: Mérida sumó 36 horas sin luz en marzo

El promedio del mes de marzo mostró una disminución del 46 % con relación al mes de febrero. Las comunidades siguen denunciando -además de los apagones- las constantes fluctuaciones eléctricas