0
Publicado por: ezemonsalve, el 23 julio, 2021, desde: -

Juristendencia: Las ONG Vs El Coqui ¿Enemigos del Estado venezolano?

El Estado venezolano le hace frente a ambos grupo como si se tratara de organizaciones similares, castigándolas con el mismo instrumento normativo. ¿Te interesa saber de que va la providencia gubernamental que limita a las ONG? ¿Quieres saber la naturaleza de la delincuencia organizada en Venezuela? ¡Estas en el lugar correcto!


0
Publicado por: Observatorio Venezolano de Prisiones Lara, el 22 julio, 2021, desde: Lara - Venezuela

OVP anunció los ganadores del 1er. Concurso Cartas Penitenciarias Nelson Mandela

Privado de libertad de Mérida obtuvo el primer lugar. El segundo y tercer lugar fue para el estado Táchira, y las menciones especiales fueron para dos cartas del estado Mérida y una de Carabobo


0

La detención arbitraria de activistas como una estocada a la defensa de los derechos humanos en Venezuela

Los derechos humanos de todos los ciudadanos deben ser respetados por el Estado venezolano. Defensoras y defensores, no deben ser tratados como delincuentes. Al contrario, el Estado debe permitir y garantizar el libre ejercicio de los derechos por parte de la sociedad civil.


0
Publicado por: Alianza Nacional Todos por la Educación, el 19 julio, 2021, desde: -

El viacrucis de los docentes y la defensa de la educación

La sociedad venezolana debe concientizarse y sensibilizarse para entender que es esencial que se resalte la importancia de forjar el pensamiento crítico de los ciudadanos, el respeto hacia las distintas perspectivas y opiniones, el desarrollo de la investigación y el debate para consolidar una cultura democrática en los niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos que apuesten por su formación y educación de calidad.


0
Publicado por: isis.cavila, el 7 julio, 2021, desde: -

Personas venezolanas en busca de protección: un procedimiento inaccesible

El pasado miércoles 24 de junio se materializó nuevamente una expulsión masiva de personas migrantes de diferentes nacionalidades, entre ellas venezolanas; quienes serían devueltas a un país que vive una profunda crisis de derechos humanos. Esta sería la quinta maniobra orquestada por autoridades gubernamentales para la expulsión de migrantes y solicitantes de protección internacional, y lamentablemente es muy posible que haya más.