En el país, las mujeres son vanguardia en la defensa de los derechos humanos, existe un gran equipo de destacadas defensoras que están dejando el nombre de Venezuela en alto, Celia Dao Castillo, “Celita mía” como le decía su señor padre, al igual que otras mujeres venezolanas es aguerrida, nació y fue formada para defender lo suyo y Venezuela es su casa, está convencida que la va a recuperar y a reconstruir.
Hoy más que nunca, seguimos motivados a dar nuestra mano a quien más lo necesite. Solidaridad, trabajando juntos, por los derechos humanos.
Movimiento SOMOS invita este 21 de febrero a la jornada del Grupo de Apoyo Linda Loaiza para mujeres que han sufrido violencia en Mérida.
Desde Barinas, la Red de Activistas Ciudadanos por los Derechos Humanos, miembros de la iglesia y sociedad civil, siguen aunando esfuerzos y creando solidaridad para las personas más vulnerables, haciendo activismo desde la comunidad.
Redac Barinas presentó, en alianza con la sociedad civil del estado, su almuerzo de fin de año solidario, donde compartimos tradición y apoyo a las personas más necesitadas.