CONOCE

Las tres "D" de los derechos humanos

SER ACTIVISTA

¿Cómo ser activista?

AGENDA
REDAC
SER Voluntario

Forma parte de la Red

¡Ser Voluntario es una forma de ser y vivir el mundo! En Cepaz te ofrecemos una plataforma de acción para que trabajes por los Derechos Humanos, la Cultura de paz y la democracia!

0 +
Miembros
0 +
Artículos
0 +
Casos
0 +
Suscriptores
0 +
Miembros
0 +
Artículos
0 +
Casos
0 +
Suscriptores
CONOCE Y PARTICIPA

¿Qué podemos hacer desde Redac?

Ahora las víctimas, los ciudadanos, las organizaciones de la sociedad civil y defensores cuentan con un espacio digital, en el que pueden visibilizar distintas realidades de los estados del país, en cuanto a los derechos humanos. Esta plataforma está basada en las 3D de los derechos humanos. 

Observa, escucha, graba, fotografía, escribe, infórmate, averigua y trata de conseguir la mayor cantidad de detalles de lo que está pasando. Puedes hacerte preguntas claves: el qué, cómo, cuándo, dónde, por qué, para qué y a quiénes se les han violado sus derechos. En Redac, puedes difundir informes, reportes, monitoreos y documentos relacionados a la recopilación de información:

Si estás viviendo algún hecho y deseas orientación o visibilizar tu situación escríbenos en el siguiente formulario o a través del siguiente correo electrónico: activismosredac@gmail.com

Informa y divulga tus conocimientos y las distintas realidades que conoces que está sucediendo en el país. En Redac, puedes difundir acciones, artículos de opinión, campañas digitales, comunicados, talleres y formaciones sobre los derechos humanos.

Comparte

Testimonios

“La policía le dio una patada a mi hijo y tuvieron que quitarle el testículo”

En esos espacios los migrantes no solo se resguardan también se recuperan poco a poco de las heridas que les dejaron las agresiones provocadas por los funcionarios de seguridad cuando llegaron a la Ciudad de México. Los agentes intentaron impedir el paso y se originó un enfrentamiento que dejó varios heridos. Al hijo de Yanahí Ávila tuvieron que extraerle el testículo izquierdo por una patada que uno de los policías le propinó para detener el avance de la marcha hacia la Basílica de Guadalupe.

Leer más »

Suscríbete a nuestro boletín

En el boletín, podrás encontrar información de interés, como artículos de opinión, informes, próximos eventos y formaciones sobre los derechos humanos en Venezuela