#SolidaridadRedac
Astrid Geraldine Arroyo Aranguren -hija de Migdalia Aranguren- ingresó a Colombia en 2018. El 19 de enero de 2020, por causa de un sangrado y dolores abdominales, ingresó al Hospital de Suba, donde le informaron que se debía a un aborto espontáneo y que, por la no expulsión del feto, se le había generado una infección.
En el Hospital de Suba le realizaron un curetaje y posteriormente le tuvieron que extraer el útero por causa de la infección. Tras dicha operación, fue trasladada al Hospital Simón Bolívar, pero su situación médica empeoró, pues sufrió 5 paros respiratorios y, además, tuvieron que realizarle una diálisis. Desde entonces, la hija de Migdalia padece una encefalopatía isquémica hipóxica y los médicos afirman que el daño cerebral es severo e irreversible. Astrid Geraldine se encuentra despierta pero inconsciente.
Migdalia Aranguren sigue luchando por la atención requerida para su hija. Por los gastos que dicha situación conlleva, está pidiendo el apoyo de quien tenga la posibilidad, a través de los siguientes medios:
Banco Itaú
Cuenta de ahorros
No. de cuenta: 604011380
Documento: CE 876.495
Correo: lauracristinadib@gmail.com
Para donaciones en el caso por zelle a lauracristinadib@gmail.com