Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ULA realizará elecciones de autoridades el 30 de abril de 2024

Por: Aula Abierta

Después de 16 años, la Universidad de Los Andes (ULA) llevará a cabo elecciones de autoridades universitarias de gobierno y cogobierno el próximo 30 de abril. Este proceso electoral permitirá a las y los estudiantes, profesores y empleados de la ULA elegir a sus líderes que contribuyan activamente al desarrollo y dirección de la universidad.

La Comisión Electoral de la Universidad de los Andes informó el martes 30 de enero de 2024 que las elecciones de autoridades en la ULA se llevarán a cabo el próximo 30 de abril y se espera una segunda vuelta electoral para el 8 de mayo de 2024.

El acto de votación es personal, individual y manual, en las respectivas sedes de cada Facultad, Núcleo, Extensiones y Dependencias donde existan mesas de votación programadas y se realizará desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, si no hay votantes en cola.

Presentación de candidaturas

La presentación e inscripción de candidaturas rectorales se realizará desde el martes 27 de febrero hasta el 5 de marzo de 2024, mientras que la inscripción de candidaturas decanales y cogobierno se hará entre el miércoles 6 al 8 de marzo.

La revisión y admisibilidad de las candidaturas a cargos rectorales tendrá lugar entre el lunes 11 al 15 de marzo, mientras que para cargos decanales y cogobierno se hará entre el 18 al 20 de marzo.

La publicación del listado definitivo de candidatos será el 11 de abril, mientras que la campaña electoral se desarrollará desde el viernes 12 de abril a las 6:00 am hasta el sábado 27 de abril a las 12:00 am.

Red de Activistas Ciudadanos por los DDHH

Red de Activistas Ciudadanos por los DDHH

Red de Activistas ciudadanos por los DDHH promoviendo democratización de los DDHH

Más artículos del autor: