Con el objetivo de aliviar un poco, la precaria situación que padecen personas de todas las edades en la ciudad de Barinas, la Red de Activistas Ciudadanos por los Derechos Humanos, con el apoyo del Padre Yimmi García y la iglesia Cristo Rey, llevó a cabo una jornada de solidaridad alimentaria este sábado 14 de septiembre.
Con un menú integrado por arroz, lentejas, verduras, carne y jugo, se atendieron a 130 barineses en situación de calle o pobreza extrema.
Con acciones de este tipo, tratamos de contrarrestar, en la medida de lo posible, la violación al derecho a la alimentación, que en la entidad afecta principalmente a niños, niñas y adolescentes, así como adultos mayores. Redac, iglesia y sociedad civil, de la mano, crean un espacio de encuentro, y trabajo mancomunado para el bien de la comunidad.
Con el aporte de quienes deseen colaborar, y el esfuerzo de los miembros de la Redac, se seguirán llevando a cabo estas actividades con la finalidad de impulsar una cultura de solidaridad y aportar a la construcción del país que nos merecemos.