Estimados Panas de REDAC,
Hace pocas semanas termino el año 2017, el cual se caracterizó, lamentablemente, por la profundización de una emergencia humanitaria que dÃa a dÃa cobra mas vidas, por el incremento del clima de conflictividad social, por el aumento acelerado del número de venezolanos que se han visto forzados a buscar en otro paÃs un hogar; en fin, el año que a penas terminó se caracterizó, lamentablemente, por cuestiones negativas.
Mientras tanto empieza a dar sus primeros pasos un año 2018 que puede caracterizarse por ser prometedor y de cambios positivos, este nuevo año comienza a despuntar tal cual los rayos del sol en el horizonte.
Sin duda alguna este año 2018 sera de grandes retos los cuales para superarlos sera necesaria la participación de todos los ciudadanos de nuestra nación. Somos nosotros, los venezolanos quienes debemos ser los principales promotores de la reconstrucción de nuestro paÃs, para rescatar la democracia y la libertad, a través de la reconciliación nacional y procesos democráticos.
Es por ello que desde Pana Vota vemos con entusiasmo y energÃa este nuevo ano, ya que ante grandes retos nos hemos planteados grandes metas y responsabilidades. La promoción de la inscripción en el Registro Electoral Permanente (REP), la organización de la diáspora venezolana en el extranjero, y la capacitación de venezolanos en la defensa de sus derechos polÃtico-electorales, son algunas de las tareas que nos hemos planteado, las cuales para poder lograrlas esperamos poder contar con su apoyo caracterÃstico, tal y como ha sido a los largo de este tiempo.
Desde Pana Vota esperamos que juntos, podamos seguir marcando huellas por la Democracia
