Este sábado 16 de diciembre se realizó la Jornada Abrigando Corazones. En la Iglesia San Isidro Labrador de la Parroquia Eclesiástica San José y sectores aledaños. Esta actividad fue realizada en conjunto con las Pastoral Social Tibisay de Pernía, sociedad Civil, y parte de la Red de Activistas Ciudadanos por los Derechos Humanos (REDAC).
Gracias a cada uno de los Barineses que con su aporte hicieron este acogedor compartir navideño para los niños de la Comunidad La Erika, donde se le obsequio a cada niño un juguete en estas fechas decembrinas. La actividad fue encabezada por la Profa. Madeline Macero parte del profesoral académico de la Universidad Nacional Abierta (UNA), Juan Jerez y la REDAC Barinas por la profa. Tibisay Betancourt, el cual también pertenece a la UNA, siendo los responsables de la organización y recaudación de los juguetes. Estuvimos acompañados con mucho regocijo del Seminarista Alberto Yeris del Seminario Virgen del Pilar en dicha actividad.
Muchas gracias a todos los que donaron un juguete para generar una sonrisa navideña a cada uno de los niños y niñas que fueron beneficiados. A través de todos los involucrados fue posible hacer entrega de a 40 juguetes para niños entre 3 meses a 12 años de edad.
Es destacable mencionar el trabajo en conjunto entre diversos actores de la sociedad, entre ellos estudiantes de la Universidad Nacional Abierta, profesores y sociedad civil; donde colaboraron de diversas maneras.