Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Invitación al Foro: ¿La Pobreza tiene Rostro de Mujer? – Viernes 17 octubre 2017

Buen día, reciba un cordial saludo.

El Observatorio Venezolano de los Derechos Humanos de las Mujeres junto a la organización ​​Voces Vitales Venezuela, ​​invitan​ al Foro: ​¿La Pobreza tiene Rostro de Mujer?, a realizarse el día viernes ​17 de noviembre, de 8:30 a.m. a 12:30 p.m., en la Sala Cabrujas, ubicada en el C.C. El Parque, urbanización Los Palos Grandes.

El objetivo de esta actividad es analizar cómo el aumento de la pobreza y la crisis humanitaria en Venezuela afectan a las mujeres, así como evaluar la situación actual de los derechos económicos y sociales y los desafíos que tenemos frente a la feminización de la pobreza en el país.

Contaremos con las ponencias de tres destacadas especialistas: Adicea Castillo, Rosa Paredes y Susana Rafallí.


​Agradecemos llenar sus datos en la siguiente planilla para ​ su​ registro:​

https://goo.gl/forms/fUvBM6lHuV0gtEkd2

Para mayor información comunicarse con el correo electrónico:

observatorio@observatorioddhhmujeres.org

Comunicaciones Observatorio Venezolano DDHH Mujeres

@OVDDHHMujeres

http://observatorioddhhmujeres.org/

Yenni Peña

Yenni Peña

Estudiante de Sociología en la UCV (ultimo semestre), estudios sobre DDHH, Género, RSE. Voluntaria en la Gestión de Redes Sociales de dos ONG que promueven los Derechos de las Mujeres (Observatorio de los Derechos Humanos de las Mujeres @OV_DDHH_Mujeres /Soroptimist Internacional El Hatillo@SI_ElHatillo). Desde hace 4 años llevo un proyecto personal en redes sociales para informar sobre el problema de la violencia de género, los derechos de las mujeres y el empoderamiento femenino @Info_Genero, a través del cual he desarrollado campañas de concientización sobre los distintos tipos de violencia contra la mujer.

Más artículos del autor: