Seguimos creciendo: Redac Barinas apoyó nueva jornada de solidaridad

Hoy más que nunca, seguimos motivados a dar nuestra mano a quien más lo necesite. Solidaridad, trabajando juntos, por los derechos humanos.

Este sábado 2 de marzo, Redac apoyó una nueva jornada de solidaridad en la Parroquia Cristo Rey de la ciudad de Barinas. En continuación de los objetivos que hemos venido desarrollando, aportamos alimentación para personas en situación de calle o vulnerables. Además, añadimos aportes para fortalecer el servicio médico sin costo para los más necesitados.

En la alimentación, atendimos en esta ocasión a 184 personas, entre las cuales se hallaban niños, niñas y adolescentes con edades comprendidas entre los 3 y 14 años, junto a adultos con edades entre 30 y 89 años de edad. A todos les fue servido sin costo un plato de arroz, quinchoncho y verduras, acompañado con papelón con limón de bebida.

                                                 

En apoyo a la atención solidaria en materia de salud, Redac Barinas hizo entrega de un donativo de insumos con el apoyo de Cepaz, para utilizarse en la atención sin costo que se le dará a las personas que asisten a las jornadas de alimentación. Esto permitirá ir un paso adelante en la atención integral para las personas de escasos recursos o en situación de calle. En la jornada de hoy, fue posible atender a 39 personas de diversas edades, hasta 89 años de edad, además de personas con discapacidad, las cuales recibieron atención médica general.

                                                                    

Como siempre, Redac Barinas quiere agradecer a todo el equipo que apoya esta labor que cada vez sigue sumando más fuerzas en la sociedad civil barinesa. Apoyos como los de Luis Leal, Martín Pernia , Mar Monse, Juan Jerez. A la Pastoral Edlumi y sus colaboradores, así como los miembros de la comunidad de Rodriguez Dominguez.

Hoy más que nunca, seguimos motivados a dar nuestra mano a quien más lo necesite. Solidaridad, trabajando juntos, por los derechos humanos.

 


Deja una respuesta