Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Invitación – Concierto Tu Voz Es Tu Poder

Un Mundo Sin Mordaza invita a la  tercera edición del concierto “Tu Voz Es Tu Poder” este 14 de julio en Caracas.
Desde el año 2013 se ha llevado esta iniciativa artística al público venezolano en donde a través de la música se promueve el conocimiento de los derechos humanos, siendo esta una forma no convencional para motivar y empoderar a las personas, en especial a los jóvenes, en el arte y la cultura como medios útiles con los cuales se pueden expresar libremente. Y esta ocasión no será la excepción.
Durante este día podrás disfrutar de los ganadores del tercer concurso de música Tu Voz Es Tu Poder y de los invitados especiales: OneChot, Ricardo Del Búfalo y Trabuco Contrapunto.
El encuentro será este sábado 14 de julio en el Centro Cultural Chacao desde la 1:00pm hasta las 6:00pm. Esperamos contar con su presencia y juntos demostrar por qué nuestra voz es sinónimo de poder.
¡No te lo pierdas!
CEPAZ Centro de Justicia y Paz

CEPAZ Centro de Justicia y Paz

Somos una organización sin fines de lucro que trabaja desde el año 2012 en la promoción y defensa de los valores democráticos, los derechos humanos y la cultura de paz en Venezuela. Buscamos generar propuestas alternativas de formación y promoción de paz, democracia y derechos humanos.

Más artículos del autor: