Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diálogo abierto: género, igualdad y feminismo

Únete a nuestra conversación!

El Movimiento Creando Ciudadanos (MOCRECI) en alianza con Amazona Foundation y con el apoyo de: Centro de Acción y Defensa por los Derechos Humanos (CADEF), Proyecto 860, Unión Femenina Venezolana (UNFEVE), Método WOM y Caleidoscopio Humano; te invitan al diálogo abierto: Igualdad, Genero y Feminismo.

Un espacio que se crea para hablar sobre tres temas de suma importancia, siguiendo el ejemplo de diversos eventos creados por la organización de las naciones unidas y la UN Women en conmemoración del 25 aniversario de su creación (Beijing+25).

Participa en nuestro diálogo y hazte escuchar, en este espacio no solo tendrás la oportunidad de ver y escuchar a mujeres expertas en estos temas, sino que tú también podrás ser parte de la discusión, podrás unirte a nuestra conversación y dejar saber tus opiniones.

En los últimos años hemos visto como la sociedad se ha levantado en la lucha por la igualdad, el respeto y la justicia, se han levantado sociedades y se han creado movimientos para lograr los objetivos y superar los obstáculos, pero… ¿Qué tan lejos hemos llegado? ¿Qué tanto se ha logrado? ¿Qué se ha alcanzado? ¿Cómo ha evolucionado? Muchas preguntas que sin dudas serán respondidas en este diálogo abierto al cual tiene la oportunidad de ser un participante activo

Únete a nuestro panel:

Tamara Adrián: Diputada de la asamblea nacional, profesora universitaria, activista y defensora de los derechos humanos.

Sandra Flores-Garzón: Diputada de la asamblea nacional, activista, presa política en el año 2014 y defensora de los derechos humanos.

Daniella Guerra: Directora ejecutiva de la Unión Femenina de Venezuela (UNFEVE), gestor de proyectos con metodología BIM, Host del podcast puntos libres de CADEF y voluntaria de Girl up Education Venezuela

Victoria Romero: Internacionalista, especialista en derecho y política internacional, analista internacional, Gender Advisor, creadora del Método WOM

Yuly Campiño: Abogado especialista en Derecho Público de la universidad Externado de Colombia y Magíster en Derecho internacional y Derechos Humanos de la universidad de Colorado, Boulder.

Kenny Riascos Rentería: Profesional en gobierno y relaciones internacionales, especialista en trabajo humanitario, defensa de los derechos humanos y acompañamiento a víctimas del conflicto armado colombiano, desde un enfoque étnico racial y de género.

Beatriz Salas: Abogada, defensora de los derechos humanos, directora de asuntos legales de Proyecto 860, fundadora del Observatorio de Violencia de Género de Proyecto 860, fundadora de la red de defensores de derechos humanos del estado Táchira

Norma Delgado: Doctora en Derecho Penal, vicepresidenta del Colegio de Abogados de Venezuela, miembro activo del Foro Penal, defensora de los derechos humanos.

Gabriela Buada Blondell: Periodista, fundadora y coordinadora general de Caleidoscopio humano, activista y defensora de los derechos humanos.

Se parte de este evento único donde tus opiniones e ideas también serán parte de la experiencia.

La cita es para:

Día: Sábado 31 de octubre

Hora: 11:00 a.m. (hora Venezuela)

Plataforma: Vía Zoom Meetings.

Regístrate en el siguiente link:

https://forms.gle/54ULu35VdYx9r9qk8

Carlosinfante97

Carlosinfante97

En el mes de agosto tuve el placer de participar en el taller "Denuncias ante la CIDH" Dado por representantes de la OVP y CEPAZ donde conocí el trabajo de las dos organizaciones, me motivo activamente con ustedes por el trabajo que han Estado haciendo y porque quiero expander mis conocimientos y poder trabajar con profesionales en el área de Derechos Humanos.

Más artículos del autor: