Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

2do. Congreso Interdisciplinario del Estado Mérida. Entre la Cultura y el Desarraigo

Desde la Federación Venezolana de Estudiantes de Comunicación Social junto a la Federación de Estudiantes de Derecho de Venezuela@FedeveNacional y El Movimiento Estudiantil @equipo10_ula se invita a participar en el “2do. Congreso Interdisciplinario del Estado Mérida: Entre la cultura y el desarraigo”. Un evento académico y cultura que busca dar soluciones y propuestas a las problemáticas del Estado.

El evento se llevará a cabo desde el 8 al 11 de Octubre, en conmemoración de los 460 años de#Merida. En el Centro Cultural “Don Tulio Febres Cordero”. En un horario comprendido entre las 9:00 am y las 3:00 pm.

ENTRADA LIBRE.

Para mayor información, ingresa a @merida_congreso o a la página web www.ula.ve/humanidades-educacion/congreso-merida

Desde la Universidad sigamos enalteciendo la Academia, la cultura y la historia de nuestro estado Mérida.

Ginne Uzcátegui

Ginne Uzcátegui

En Venezuela día a día vemos como nuestros derechos son violados. No sólo por las detenciones arbitrarias sino desde el momento en que no podemos acceder nisiquiera a un sistema de salud de calidad. Como activista de derechos humanos veo como desde esta organización podemos defender cualquiera de nuestros derechos y aún más el interés de educar a las personas para que sean defensores de cada uno de ellos .

Más artículos del autor: