Hoy sábado 26 de Mayo del presente año, la REDAC Barinas volvió a dar apoyo a la logística de alimentación para las personas en situación de calle y vulnerabilidad. En esta oportunidad, se logró brindar alimentos a un grupo de unas 200 personas de la localidad.
Se destaca que en las recientes jornadas se ha notado una mayor presencia de niños y niñas, adolescentes y adultos en edades entre 16 a 40 años de edad. Igualmente, se sigue atendiendo a adultos mayores, con edades que llegan a los 80 años de edad.
Con el aporte solidario de las donaciones recibidas, fue posible ofrecer a estas personas un menú de sopa de res y verduras, arroz, y bebida de papelón con limón.
Jornadas de alimentación como la adelantada hoy no fuera posible sin el apoyo de la organización de la Iglesia Cristo Rey de Barinas y el Párroco Yimmi García, que hace posible sumar mayores esfuerzos en pro del bien común.
Agradecemos al pueblo barinés su confianza en donarnos alimentos para los mas necesitados y hacer posible este tipo de actividad como defensores de los derechos humanos. Agradecemos a la Finca Mi Futuro, Finca de los Maiceros, Parcelas la Erika, Juan Jerez, Milagros Fonseca, y Tibisay Parra por su aporte. Igualmente a los compañeros de la iglesia que aportan logistica humana y algunos insumos. A todos mil gracias querer es poder. Juntos se puede.
En REDAC Barinas, seguiremos trabajando en búsqueda de aportar el grano de arena que hemos decidido brindar a nuestros semejantes, como activistas, y como parte de una red que busca el bien ciudadano en cada rincón de nuestra Venezuela.