Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

(OPEM – DDHH) “Logramos la libertad de tres adolescentes”

El equipo del Obrservatorio Penal Merida (OPEM) como parte de la Red de Activistas Ciudadanos por los Derechos Humanos (Redac) dio a conocer el pasado 02 de agosto de 2017 que los abogados Marianela, Sarita, y Daniel conformaron equipo jurídico a los fines de brindar asistencia a personas que fuesen detenidas de manera arbitraria por participar en las protestas pacificas registradas en la entidad.

El mismo 02 de agosto cerca de las 4.30pm desde horas de la mañana se logró la libertad de 3 adolescentes detenidos por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) por presuntamente poseer elementos explosivos en el puesto de Mucuruba, jóvenes estudiantes y trabajadores, de familia humilde pero trabajadora y con  principios, provenientes  del  pueblo de Mucuchies.

En virtud del principio de confidencialidad establecido en el ordenamiento jurídico nos reservamos los nombres de los adolescentes.

Observatorio penal Merida OPEM DDHH asistencia gratuita.

Observatorio Penal Merida

Observatorio Penal Merida

El observatorio Penal Mérida es una organización no gubernamental sin fines de lucro que brinda asistencia jurídica gratuitas a victimas de detenciones arbitrarias en el estado Mérida, difunde atravez de charlas, foros cine foros, lo referente a los derechos humanos, ciudadanos, brinda asesoría gratuita en la defensa de los mismo,educando y asesorando al ciudadano.

Más artículos del autor: