En Maracaibo, ante las constantes fallas en el servicio eléctrico los habitantes de esta hermosa ciudad se han visto forzados a abandonar sus hogares, sus puestos de trabajo, sus estudios, a separarse de las familias y desestructurarse socialmente en todos los niveles (migraciones). Las políticas sociales llevadas a cabo para tratar de solventar la situación, no han hecho más que crear zozobra, angustia y desesperación en la colectividad
Vivir en Venezuela es cada vez mas difícil para una persona sana, imagínense usted cuánto le cuesta física y anímicamente a una persona con una enfermedad rara.
En el país, las mujeres son vanguardia en la defensa de los derechos humanos, existe un gran equipo de destacadas defensoras que están dejando el nombre de Venezuela en alto, Celia Dao Castillo, “Celita mía” como le decía su señor padre, al igual que otras mujeres venezolanas es aguerrida, nació y fue formada para defender lo suyo y Venezuela es su casa, está convencida que la va a recuperar y a reconstruir.
La enfermedad que sufre Katiusca la obliga a bajar su ritmo de vida porque no le permite respirar con normalidad, además le provoca mucho cansancio. Se trata de Hipertensión Arterial Pulmonar (HAP)
En el Día Mundial de la Salud Venezuela vive una Emergencia Humanitaria Compleja que pone en riesgo la vida de millones de personas