La solidaridad no se detiene en Barinas

La actividad se llevó a cabo gracias a donaciones realizadas por activistas y aliadxs que se solidarizan. Acá, cada grano de alimentación cuenta para ellos, tal vez no sea suficiente, pero se realiza con el mayor gesto e impulsa a seguir trabajando por las comunidades que necesitan del apoyo de todos.

 
En cuarentena, Redac Barinas sigue apoyando a las personas más vulnerables

Desde Redac Barinas, seguimos promoviendo la solidaridad como una forma de apoyar a las personas más golpeadas por este contexto. Especialmente personas de la tercera edad y en situación de calle.

 
(Redefenco): foro chat de Oratoria

Queremos aprovechar la cuarentena para iniciar una jornada de formación ciudadana que comienza con un foro chat de Oratoria.

 
El Autismo: reto emocional en tiempos de cuarentena

Muchas personas que viven con Autismo, llevan rutinas diarias de las cuales emergen patrones de conductas que conforman su contexto de vida. El cambio del mismo y de forma inesperada como ocurre actualmente por la crisis de salud enfrentada con el COVID-19, con medidas como el confinamiento en cuarentena, puede resultar en episodios de ansiedad, desesperación, irreverencia y claustrofobia.

 
Campaña en RRSS – #ReporteCojedes

Realizaremos una campaña en redes sociales promovida por todas las organizaciones de REDEFENCO para visibilizar la situación general que ocurre en la entidad llanera.


INICIO DE SESIÓN

Perdí la contraseña

LO NUEVO EN CEPAZ.ORG.VE


Publicado por: , el 01, January 1970

Publicado por: , el 01, January 1970

Publicado por: , el 01, January 1970

Facebook


Twitter