Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Talleres de Capacitación de Derechos Humanos en Barquisimeto

La Coordinación Lara del Observatorio Venezolano de Prisiones invita a los interesados en materia de Derechos Humanos a asistir a los talleres: Incidencia en el Sistema Internacional de Derechos Humanos y Reglas Mandela y Situación Penitenciaria en Venezuela, a realizarse los días jueves 5 y viernes 6 de abril del presente año en la ciudad de Barquisimeto.

Las jornadas se realizarán en el horario comprendido entre 8:00 a.m. y 1:00 p.m., en la sede social del Colegio de Abogados del Estado Lara, ubicado en la Avenida Los Abogados.

La entrada será libre, y se otorgará a los asistentes certificado digital.

 

Observatorio Venezolano de Prisiones

Observatorio Venezolano de Prisiones

Misión: Promover y vigilar que los Derechos Humanos de las personas privadas de su libertad sean garantizados por el Estado. Visión: Ser la institucion referencial para el cumplimiento de los Derechos Humanos en el ambito penitenciario venezolano. Valores:Autenticidad, Compromiso, Confidencialidad, Equidad, Humanidad, Mística, Objetividad, Probidad, Fortalezas, Recurso Humano motivado y capacitado, Presencia en medios de comunicación, Capacidad de denunciar veraz y adecuadamente, Posicionamiento de la institución, Alianzas nacionales e internacionales, Credibilidad interna y externa, Motivación al logro, Trabajo en equipo

Más artículos del autor: