Precisamente me motiva a participar mi propia experiencia personal, el haber sido víctima de violaciones de derechos humanos junto a mi esposo. Nuestro país necesita activistas y defensores de Derechos Humanos.
Para lograr la anhelada libertad es fundamental la participación de todos los venezolanos; no basta con el compromiso férreo y los riesgos que asumimos los diputados ni con la lucha constante de los militantes de los partidos políticos que integran la Unidad, tampoco con el trabajo comprometidos y arriesgado Organizaciones No Gubernamentales; es necesario que todos los sectores, gremios, comunidades, la Iglesia, los miembros de distintos cultos, y en general el ciudadano de a pie se involucre en la lucha política y social para lograr la libertad.
Leer MásDenuncio en mis redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram) las irregularidades que estén ocurriendo, y así contribuyo a visibilizar estos hechos.
Leer MásLos Estados que promueven el respeto de los DDHH terminan siendo sociedades más pacíficas, democráticas, inclusivas y prósperas.
Leer MásAcompañemos a recordar a los caídos en las protestas, aún sin justicia, y a quienes han salido del país en búsqueda de un futuro mejor.
Leer Más