Revista Digital INALIENABLE

Linda Jacqueline Mendoza Sánchez

Me motiva el hecho de entender que en la unión está la fuerza y que si nos unimos podremos obtener más y mejores resultados

Por qué soy parte de la Red

-



Medios de Contacto


Actividad Reciente


Publicado el: 13 de mayo de 2021 - 0

Ser defensor o activista de derechos humanos es un desafío constante. Y probablemente esta es la característica que más me atrae de ello, que día a día los defensores y activistas de derechos humanos debemos enfrentarnos a nuevos desafíos y encontrar la forma de sobrellevarlos para alcanzar nuestras metas.

Leer Más

Publicado el: 10 de marzo de 2021 - 0

Desde el año 2002 hasta la actualidad, autoridades del Estado han desarrollado una política que criminaliza la defensa y exigencia de derechos humanos. Usando un discurso de odio y desprestigio, a través de los medios de comunicación públicos y oficiales, se pretende desacreditar el trabajo de las organizaciones civiles y personas que defienden derechos humanos, acompañan víctimas y ejercen acciones de carácter humanitario.

Leer Más