Karla Avila M.

Karla Avila M.

Periodista, locutora, activista ciudadana, directora de Fundación Lucelia

Por qué soy parte de la Red

Siempre digo lo que siento pero de un tiempo para acá me di cuenta que las cosas hay que saber hacerlas y decirlas. Soy una mujer emprendedora y sin miedo a vivir. A VECES SOY IRREVERENTE... Periodista, locutora, activista ciudadana venezolana y directora de Fundación Lucelia. Mi mayor motivación es querer un país con gente mejor




Medios de Contacto


Actividad Reciente


Publicado el: 06 de mayo de 2021 - 0

Esta investigación ganó el segundo lugar en la categoría de radio, TV y Multimedia, fue presentada como un proyecto transnacional y colaborativo de periodismo independiente que se realizó en alianza con los medios “Te Lo Cuento News” (Estados Unidos), “La Lupa” (Nicaragua), “Expediente Político” (México), Periódico “laCuerda” y Asociación La Cuerda (Guatemala), “La Tribuna de Todos” (Venezuela), Revista “La Brújula” (El Salvador) y CONNECTAS como aliado difusor.

Leer Más

Publicado el: 18 de abril de 2021 - 0

Las condiciones meteorológicas vienen a sumarse a la lista de calamidades que inciden en la salud de los ciudadanos que residen en Guayana, quienes ven mermada su calidad de vida debido al precario acceso a servicios básicos, donde además no se cuenta con un sistema de salud de calidad.

Leer Más

Publicado el: 08 de abril de 2021 - 0

Con el objetivo de ayudar a paliar la situación económica que figura la compra de mascarillas, jabón y gel alcoholado para la protección ante la Covid-19 para las diversas mujeres venezolanas, muchas de las cuales han perdido su empleo y llevan toda la carga familiar, seis organizaciones de la sociedad civil en el país, como lo son CEPAZ, Acción Solidaria, Prepara Familia, Unión Afirmativa, Funcamama y Uniandes han lanzado la campaña “Sigamos cuidándonos” para dotar a 250 mujeres con kits de bioseguridad.

Leer Más

Publicado el: 22 de marzo de 2021 - 0

Hay que recordar que no es la primera vez que sucede este tipo de situaciones, el captar adolescentes y jóvenes es ya una práctica usual en Venezuela, no solamente en redes sociales sino también a través de otras formas.

Leer Más

Publicado el: 17 de marzo de 2021 - 0

El estado Bolívar de inmediato se puso en el foco de feministas, defensoras y activistas de derechos humanos en Venezuela que al momento alzaron sus voces, tal y como lo hacen durante todo el año sin descanso, porque la violencia contra las mujeres no da tregua ni se desactiva en pandemia, por el contrario, ha quedado evidencia que dicha violencia se ha incrementado durante el confinamiento y la contingencia generada por la pandemia por Covid-19.

Leer Más