Karla Avila M.

Karla Avila M.

Periodista, locutora, activista ciudadana, directora de Fundación Lucelia

Por qué soy parte de la Red

Siempre digo lo que siento pero de un tiempo para acá me di cuenta que las cosas hay que saber hacerlas y decirlas. Soy una mujer emprendedora y sin miedo a vivir. A VECES SOY IRREVERENTE... Periodista, locutora, activista ciudadana venezolana y directora de Fundación Lucelia. Mi mayor motivación es querer un país con gente mejor




Medios de Contacto


Actividad Reciente


Publicado el: 03 de marzo de 2022 - 0

Ciudad Guayana se levanta contra las agresiones sexuales hacia niñas y adolescentes ciclistas

Leer Más

Publicado el: 03 de febrero de 2022 - 0

Chacao sigue siendo un espacio poco seguro para las personas LGBTIQ+. Distintas organizaciones como Género Conciencia levantan sus voces contra la discriminación.

Leer Más

Publicado el: 21 de diciembre de 2021 - 0

“En Venezuela hay un problema de base que es la destrucción institucional del Estado, mientras se mantenga ese panorama la recuperación económica no será posible; los cambios positivos que se están viendo en ciertos nichos ni favorecen a toda la población ni se mantendrán en el tiempo mientras no se lleve a cabo una reconstrucción institucional y un cambio político”

Leer Más

Publicado el: 30 de noviembre de 2021 - 0

Los derechos culturales incluyen el participar en la vida cultural y beneficiarse de esto, asimismo el derecho a beneficiarse de la protección de los intereses morales y materiales que correspondan por razón de las producciones científicas, literarias o artísticas. Es decir, en un país tan convulsionado como el nuestro, donde reina la desesperanza, es casi obligatorio, moral y psicológicamente hablando, el poder tener lugares donde poder ir a leer o comprar un libro sin desmayarse del calor.

Leer Más

Publicado el: 31 de mayo de 2021 - 0

Vecinos que viven en la urbanización Villa Africana, organizaciones de la sociedad civil y movimientos ambientales de Ciudad Guayana celebraron el día del árbol en la plaza central de Villa Africana.

Leer Más