Juan Vásquez

Juan Vásquez

Mi Nombre es Juan Vásquez, soy periodista, con discapacidad auditiva, pero eso no me limita a no seguir progresando, sigo siempre de frente y a toda costa. Soy Facilitador del Aprendizaje, Voluntario y Secretario de una Fundación de enferemedad rara llamada Hipertensión Pulmonar en Guayana. Mi motivo en participar en RAC-CEPAZ, es quiero conocer un poco y ser partidario sobre los DDHH.

Por qué soy parte de la Red

Mi motivación en participar, es gracias a una Periodista, que es casi una experta en DDHH, hizo que despertará en mi algo que no conocía, y la escuche, quiero indagar, conocer más sobre los DDHH, a ver de que se trata esto y ser un participe y VOZ FRONTAL para la comunidad Venezolana.


Medios de Contacto


Actividad Reciente


Publicado el: 18 de abril de 2020 - 0

Sin poder salir de casa, participo plenamente en el ciberactivismo por la libertad de expresión y por la integridad de periodistas.

Leer Más

Publicado el: 04 de marzo de 2020 - 0

Es importante resaltar que el autocuidado y el mecanismo de protección son unas herramientas sumamente significativas para la profesión, es decir, debe estar alineados en lo emocional, mental y físico.

Leer Más

Publicado el: 05 de octubre de 2019 - 0

Mi experiencia en este encuentro fue un reto de aprendizaje y de ganar experiencia para mi crecimiento personal y profesional, es romper el hielo es lo más difícil, soy de esas personas que se encierra, con miedo e inseguridad, pero para mí era el momento adecuado de romper esa barrera.

Leer Más

Publicado el: 01 de octubre de 2019 - 0

La Venezuela que tanto anhelamos, que soñamos y apostamos, se nos está perdiendo, se nos está llenando de anarquía, de vil egoísmo y de las peores costumbres que se viven hoy en día en todos territorios del país. En cada estado, municipio, parroquia; en cada rincón de los pueblos y ciudades, se está perdiendo el […]

Leer Más

Publicado el: 26 de abril de 2019 - 2

Lxs periodistas, tienen una inmensa responsabilidad en difundir una información de manera veraz, oportuna y son los únicos portavoces de la comunidad, de los que está sucediendo hoy en día.

Leer Más