Carlosinfante97

Carlos Infante

En el mes de agosto tuve el placer de participar en el taller "Denuncias ante la CIDH" Dado por representantes de la OVP y CEPAZ donde conocí el trabajo de las dos organizaciones, me motivo activamente con ustedes por el trabajo que han Estado haciendo y porque quiero expander mis conocimientos y poder trabajar con profesionales en el área de Derechos Humanos.

Por qué soy parte de la Red

-



Medios de Contacto


Actividad Reciente


Publicado el: 13 de octubre de 2021 - 0

En pocas palabras, el país no se está mejorando, no hay ningún indicio que dé a entender de manera lógica y estadística que esto esté sucediendo, al contrario, las cifras apuntan a que la crisis venezolana está lejos, muy lejos de finalizar, cada vez hay más y más pobreza en el país, cada vez hay más personas huyendo del país, cada vez hay más personas en situación de vulnerabilidad, ya sea por educación, salud o economía.

Leer Más

Publicado el: 16 de agosto de 2021 - 0

El vacío gigantesco de información, políticas públicas y la clara dependencia de los poderes hacia el gobierno ha convertido a Yaracuy en un paraíso para las violaciones a derechos humanos y la violencia basada en género. Esto sucede no solo gracias a la negligencia de la gobernación y alcaldías del estado, sino también, porque la población no tiene la violencia basada en género como una prioridad; la sociedad yaracuyana silenciosamente ha realizado un acuerdo de no intervención en este tema.

Leer Más

Publicado el: 16 de febrero de 2021 - 0

Una película que muestra la cruda y fuerte realidad que se viven en las fronteras centroamericanas y que actualmente es una realidad que se parece mucho a la venezolana con el éxodo de conciudadanos que se van a los países fronterizos para una mejor vida enfrentando todo tipo de riesgos y peligros.

Leer Más

Publicado el: 25 de octubre de 2020 - 0

El Movimiento Creando Ciudadanos (MOCRECI) en alianza con Amazona Foundation y con el apoyo de: Centro de Acción y Defensa por los Derechos Humanos (CADEF), Proyecto 860, Unión Femenina Venezolana (UNFEVE), Método WOM y Caleidoscopio Humano; te invitan al diálogo abierto: Igualdad, Genero y Feminismo.

Leer Más

Publicado el: 31 de agosto de 2020 - 0

La actividad, liderada por MOCRECI, cuenta con el apoyo y acompañamiento de Transparencia Venezuela, Coalición Anticorrupción, Movimiento Vinotinto, FundaREDES, Observatorio Venezolano de Prisiones, Fundación Habla, Caleidoscopio Humano, Centro de Justicia y Paz y la Red de Activistas Ciudadanos por los Derechos Humanos.

Leer Más