Tibisay Elena Betancourt Parra

Tibisay Elena Betancourt Parra

Soy profesora de la Universidad Nacional Abierta en Venezuela, colaboro el area social y psicopedagógica; en un Centro de Orientación Familiar del CEDNA en el Estado Barinas. Actualmente participo en la Agenda DDHH a nivel de Venezuela , he asistido a varios eventos como activista y siempre desde mi vida cotidiana he realizado acciones que fomenten la igualdad y equidad de los derechos humanos ,por medio de la educación y acciones de índole social.

Por qué soy parte de la Red

Soy una persona que reconoce la igualdad de los seres humanos , sin importar la raza, genero y etnia a la cual pertenezca , me gusta colaborar y ser participe activo en el reconocimiento de los derechos humanos por el Estado y realizar acciones pedagógicas y sociales a la formación ética y de valores ,mediante la promoción de acciones de carácter local y regional orientadas en principios de carácter global y universal de los derechos humanos.


Medios de Contacto


Actividad Reciente


Publicado el: 28 de junio de 2020 - 0

Redac Barinas sigue apoyando a la población de dicho estado, enmarcado en sus jornadas de solidaridad. Desde ellas, este 27 de junio de 2020 se realizó una olla solidaria a favor de 47 niños y 12 adultos.

Leer Más

Publicado el: 15 de junio de 2020 - 0

En unión de la pastoral social de la iglesia Cristo Rey como apoyo logístico y por medio de donaciones de activistas, la Redac Barinas y sociedad civil, se realizó el pasado sábado una jornada social en solidaridad a 50 niños y 15 representantes.

Leer Más

Publicado el: 04 de junio de 2020 - 0

En cada jornada se puede ver a simple vista, la urgencia en la necesidad de acciones solidarias entre venezolanos, debido a la situación que existe en cada hogar.

Leer Más

Publicado el: 31 de mayo de 2020 - 0

Se podría decir que las mismas comunidades crean dichos estigmas señalando un estereotipo de persona o personas donde se les atribuye características generales a todos los integrantes de un grupo, con lo que no se concibe a las personas en función de sus propias características, sino de ideas generales, a veces exageradas y frecuentemente falsas.

Leer Más

Publicado el: 27 de mayo de 2020 - 0

La actividad se llevó a cabo gracias a donaciones realizadas por activistas y aliadxs que se solidarizan. Acá, cada grano de alimentación cuenta para ellos, tal vez no sea suficiente, pero se realiza con el mayor gesto e impulsa a seguir trabajando por las comunidades que necesitan del apoyo de todos.

Leer Más