Ana Labrador

Ana Labrador

LLegue a la red como invitada, luego de participar en un taller de Derechos Humanos dictado por CEPAZ en la Universidad de los Andes, participe en el Encuentro Anual de Activistas en Caracas en Diciembre de 2016 como miembro activo del Observatorio Penal Merida. Quede fascinada con el trabajo que desarrolla la red y la magnifica oportunidad que significa poder integrar las acciones de cada organizacion que a diario aporta su granito de arena para exigir los derechos en un pais sumido en un sistema totalitario, para asi poder visibilizar con mas contundencia las flagrantes violaciones a los derechos humanos que a diario padecemos los venezolanos, victimas de la dictadura y de la terrible crisis política, social y económica.

Por qué soy parte de la Red

El reencuentro con los demas activistas a nivel nacional. Poder conocer el trabajo que cada organizacion invitada y participante del encuentro, esta desarrollando. Fortalecer mi formacion como activista y mis lazos con la red. Seguir comprometida con la lucha ciudadana




Medios de Contacto


Actividad Reciente


Publicado el: 11 de marzo de 2021 - 0

La realidad es que los únicos afectados somos los ciudadanos, porque la historia ha demostrado que la intervención del Estado en el proceso dinámico de las economías de mercado y la libre competencia, genera mercados negros, corrupción y escasez.

Leer Más

Publicado el: 18 de julio de 2019 - 2

A Steven le cortaron sus alas, lo vejaron, lo golpearon, le violentaron sus más básicos derechos dentro de sus primeros dos años de detención en los calabozos de la policía científica. Hoy día lo mantienen secuestrado tras las rejas de la dictadura, por un crimen que no cometió, sus verdugos se disfrazan de justicia, se vendan los ojos y se visten de rojo.

Leer Más

Publicado el: 22 de abril de 2019 - 2

“Tenemos conocimiento de lo que son las violaciones flagrantes al derecho a la integridad física y a la vida que se han cometido en estas cárceles donde se someten a los privados de libertad a tratos crueles y degradantes”.

Leer Más