Luis Alvarado Bruzual

Luis Alvarado Bruzual

Soy activista por un mundo más sano, justo y libre. Soy presidente de la fundación Váyalo desde donde trabajamos por el empoderamiento de la juventud y la promoción de su participación en el logro de los objetivos de desarrollo sostenible en los estados Guárico, Apure y Delta Amacuro.

Por qué soy parte de la Red

En el trabajo por los derechos humanos en un país como Venezuela uno tiene el deber de aliarse con otras organizaciones y personas que están en el misma aérea para protegernos mutuamente frente a las amenazas y el ataque del gobierno.




Medios de Contacto


Actividad Reciente


Publicado el: 02 de julio de 2020 - 0

Durante todo un año desde la Fundación Váyalo estaremos brindándole el apoyo en su formación, visibilización y conectándolos con oportunidades para el crecimiento del impacto de sus iniciativas y para el crecimiento de ellxs como activistas.

Leer Más

Publicado el: 26 de febrero de 2019 - 0

Fundación Váyalo, hizo entrega oficial a Luis Yañez, Secretario de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), del Informe sobre la Emergencia Humanitaria y vulneración a los Derechos Sexuales y Reproductivos en Venezuela desde una perspectiva joven

Leer Más