Juan Vásquez - Publicado por: Juan Vásquez, el 22 marzo, 2019

Una ayuda humanitaria para Jeimmy Rodríguez Gorrín

Jeimmy Rodríguez Gorrín,  es una mujer venezolana de 41 años, que reside en Ciudad Guayana- Estado Bolívar –Venezuela, es emprendedora, profesional, madre de un hijo que superó y sobrevivió el cáncer de piel, y que actualmente está sano. Hoy, requiere ayuda para sanar.

Jeimmy Rodríguez Gorrín,  es una mujer venezolana de 41 años, que reside en Ciudad Guayana- Estado Bolívar –Venezuela, es emprendedora, profesional, madre de un hijo que superó y sobrevivió el cáncer de piel, y que actualmente está sano.

Jeimmy cuenta que empezó a sentirse mal, a tener la tensión baja y que es la primera vez que le sucede este episodio, a principio de Noviembre del año 2018 “en tres oportunidades me sacaron de emergencia (en mi hora de trabajo)  en ambulancia por perder el conocimiento debido a una baja de tensión, por ejemplo en una oportunidad estaba en 80/70, en otra 90/60, y la última que fue la más delicada fue en 50/40, que fue reciente del año 2019” subrayó.

Entre médicos especialistas y tratando de realizarse exámenes para saber cuál es su diagnostico verdadero, es referida a un cardiólogo, cuenta Rodríguez que “me hicieron electrocardiograma, ecocardiograma y me colocaron por 24 horas un holter de ritmo, el médico especialista tratante Dr. Jorge Casado Cardiólogo me indica que mi corazón está en perfectas condiciones pero que necesita saber porque mi tensión se baja de esa manera pudiendo ocasionar la muerte, me pide realizar una series de exámenes”.

Su médico tratante, solicitó a la paciente a realizarse otras series de exámenes, para saber cuál es el diagnóstico y el por qué su tensión baja que puede ocasionar la muerte, “Mi doctor solicitó eco abdominal para ver cómo estaba por dentro mis órganos, ahí descubrieron que tengo un fibroma gigante en mi útero el cual está ocasionando varias cosas, la obstrucción de mis venas y arterias trayendo como consecuencia que la circulación de mi sangre no sea correcta y por eso se me baja la tensión esto podría ocasionarme la muerte si llega a bajar como la última vez, hemorragias de más de 10 días cuando presento la menstruación ocasionando baja de hemoglobina y crecimiento excesivo del útero porque el tumor mide actualmente 15 cm por 13 cm”.

Jeimmy, fue referida a un oncólogo y estaba preparada para lo peor, pero aferrada a Dios y era su peor pesadilla que el diagnostico fuera cáncer, porque expresa que en su núcleo familiar han muerto y han sobrevivido a diferentes tipos de cáncer “Mi papá murió de cáncer de pulmón, una tía con cáncer de seno, otra tía con cáncer de pulmón, a mi hijo le dio cáncer de piel a los 13 años actualmente está sano completamente y mi hermana desde hace dos años tiene cáncer de tiroides”.

Rodríguez no cuenta con recursos para seguir realizándose unas series de exámenes que le faltan que son: Marcadores tumorales, CA-125, prueba carcinoembrionaria, y para hacerse su operación, que hoy en día tiene un costo de 5000 $ dependiendo de las clínicas privadas de Ciudad Guayana.

Jeimmy Rodríguez Gorrín, esta aferrada a Dios y esperanzada de que la ayuda humanitaria, sea su único salvavidas, aunque esta consciente que la misma, primero es para socorrer a quienes están en riesgo de muerte. Pero no pierde la fe, de que esa ayuda, la puede auxiliar a cumplir ciertos tratamientos y realizarse su operación. Sus médicos tratantes le indicaron que el tumor -fibroma uterino- está ocasionando pérdida de peso repentino, subraya que “estos dos últimos meses mi abdomen está en aumento parecido a un embarazo por la dimensión del tamaño de dicho fibroma. De acuerdo a lo que me indicaron los ginecólogos que visité, mi operación es bastante larga y delicada. Dura de 6 a 8 horas y debo llevar 4 donantes de sangre porque en el proceso de extirpación del tumor voy perdiendo sangre”.

Para apoyarle, su contacto es jeimmyrodriguez@hotmail.com. Su dirección es Conjunto Residencial La Churuata torre 5 pb3 Parroquia Universidad, Municipio Caroní, Ciudad Guayana, estado Bolívar, Venezuela. Código Postal 8050, y su teléfono 04246763383


Deja una respuesta