Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Táchira: Master Class Efectos psicológicos del proceso migratorio en niños, niñas y adolescentes

Desde la Asociación Civil PSICODEHU, dedicada a la Psicología y Derechos Humanos, cuya misión es reducir la vulnerabilidad de las personas a través del acompañamiento psico-socio-afectivo-emocional con enfoque de Derechos humanos y Democracia, queremos invitarle a la Master Class Efectos psicológicos del niño, niña y adolescente producto de la migración. Esta actividad dedicada al apoyo psicosocial en los contextos de Emergencia Humanitaria Compleja pretende sensibilizar a la población y a las organizaciones sociales de la importancia del apoyo psicosocial en estos momentos y mas a la población mas vulnerable que son los niños, niñas y adolescentes.

La cita será en la sede del Colegio de Ingenieros del Estado Táchira, ubicado en la calle 14, Barrio Obrero, San Cristóbal; este 23 de agosto, desde las 9:00 a.m.

La actividad será completamente gratuita.

Apoyan: Movimiento Vinotinto, FundaRedes y Proyecto 860.

Ponentes:
Psicólogo Clínico e Ingeniero en Sistemas Angel Cáceres.
Gerente General de la organización Psicodehu organización que defiende los derechos a una salud mental de todos. Con  10 años de experiencia en derechos humanos, especificamente en el área de salud mental, tallerista y formado en procesos migratorios y grupos en procesos de paz, tales como la Academia Líderes UBUNTU en Portugal y Africa, y el  grupo de procesos de paz en Colombia con la Escuela de Perdón y Reconciliación.
Psicólogo Clínico Marilina Chourio.
Mas de 20 años en experiencia del Circuito Judicial de Protección del Niño, Niña y Adolescente del Estado Mérida. Facilitadora en la Unidad de Formación Continua (ESEC), adscrita al Instituto Universitario de la Frontera IUFRON, con larga trayectoria en el trabajo con los niños en la LOPNNA y Fundación Don Bosco.

No te pierdas esta gran oportunidad. Asiste. Completa este formulario para inscribirte:

https://forms.gle/gAF28pEH7RuRmcKj6

Activismos

Activismos

Red de Activistas ciudadanos por los DDHH promoviendo democratización de los DDHH

Más artículos del autor: