Tibisay Elena Betancourt Parra - Publicado por: Tibisay Elena Betancourt Parra, el 23 diciembre, 2018

Redac Barinas cierra 2018 con sabor a navidad solidaria

Redac Barinas presentó, en alianza con la sociedad civil del estado, su almuerzo de fin de año solidario, donde compartimos tradición y apoyo a las personas más necesitadas.

Redac Barinas presentó, en alianza con la sociedad civil del estado, su almuerzo de fin de año solidario, donde compartimos tradición y apoyo a las personas más necesitadas. Rescatando los valores y promoviendo derechos humanos desde una mano amiga.

Cerramos este 2018 con un almuerzo navideño de arroz, hallacas, yuca, ensalada rusa, papelón con limón. Además, se llevó a cabo la donación de ropa a la población que asistió el día de hoy a este servicio. El cual sigue apoyando a más de 200 personas de la localidad, de distintas edades.

El día de hoy nos enorgullece agradecer la confianza demostrada a través de la donación de insumos por parte de la sociedad civil barinesa, al aportar alimentos y apoyo logístico en esta loable labor que es contribuir a los más vulnerables del estado Barinas, junto a la organización eclesiástica del Padre Yimmi García sus pastorales sociales en la Iglesia Cristo Rey, así como el aporte de Juan Jerez.

Desde Redac Barinas, nos sentimos satisfechos por este esfuerzo, y la contribución al país. De una primera jornada de alimentación con arepas rellenas y jugos, a las que asistieron 37 personas, hemos multiplicado beneficiarios y creado jornadas de atención integral y aporte para las personas que lo necesitan.

2019 nos espera, para seguir construyendo. Hoy son más lo que se suman y creen en la causa. Querer con devoción y entrega humilde es recibir frutos maravillosos a través del tiempo.

 

      


Deja una respuesta