Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mocreci: Foro Chat “Situación de la educación universitaria en pandemia; herramientas y soluciones”

El pasado 30 de julio, el Movimiento Creando Ciudadanos #MOCRECI realizó su segundo foro chat titulado “Situación de la educación universitaria en pandemia; herramientas y soluciones” la cual contó con las magistrales ponencias del Dr. Pablo Ojeda, profesor emérito del Instituto Pedagógico de Caracas y de nuestra cofundadora la Profesora y abogada Jhenesis Rodríguez (@jhenesisrp)

En la actividad se tocaron temas sumamente importantes acerca de los actuales problemas de adaptación de las universidades venezolanas a la era digital por la cuarentena. Igualmente, se dieron consejos, herramientas y materiales para que los profesores, estudiantes e instituciones puedan sobrellevar esta nueva normalidad en conjunto.

En este foro se nos unieron más de 250 participantes a nivel nacional y también de países como: España, Francia, Perú, Colombia, Chile y México.

Agradecemos enormemente a nuestros aliados quienes nos apoyaron e hicieron que este foro chat fuera una realidad: @redunivenezuela @consorciodj #MonitorJoven @fenedevenezuela @fedevenacional @fundaredes_ @foropermanentej y la Coalición Anticorrupción @nomasguiso

Carlosinfante97

Carlosinfante97

En el mes de agosto tuve el placer de participar en el taller "Denuncias ante la CIDH" Dado por representantes de la OVP y CEPAZ donde conocí el trabajo de las dos organizaciones, me motivo activamente con ustedes por el trabajo que han Estado haciendo y porque quiero expander mis conocimientos y poder trabajar con profesionales en el área de Derechos Humanos.

Más artículos del autor: