Carlos Guerra - Publicado por: Carlos Guerra, el 16 febrero, 2016

“Juventud Divino Tesoro”

           JUVENTUD… una palabra que encierra un gran significado histórico por lo que implica cada vivencia de los primeros años de vida, porque no existe joven alguno q   ue no sepa soñar, que no aspire crecer, o que simplemente no anhele convivir en una sociedad más humana. En el contexto venezolano la […]

CbBIrlIW4AAAfWJ           JUVENTUD… una palabra que encierra un gran significado histórico por lo que implica cada vivencia de los primeros años de vida, porque no existe joven alguno q   ue no sepa soñar, que no aspire crecer, o que simplemente no anhele convivir en una sociedad más humana. En el contexto venezolano la historia ha sido marcada muchas veces por el liderazgo de los más jóvenes quienes exigiendo sus derechos fundamentales demuestran con coraje y tenacidad la gran capacidad de lucha y emprendimiento. Una lucha como la de Mahatma Gandhi con ideas, debates y de manera no violenta.

En tierras carabobeñas donde se han dado importantes batallas, en las que muchos jóvenes entregaron sus vidas por la libertad de Venezuela hoy, en pleno 2016, siguen existiendo jóvenes capaces de enfrentarse a las situaciones más críticas que puedan existir. Se lucha por la reivindicación de derechos humanos, del derecho a la vida, a la salud, a la manifestación pacífica, a vivir en un ambiente ecológicamente equilibrado, las luchas y batalles que se dieron en siglos pasados hoy siguen más vigentes que nunca, pero esta vez para hacer frente a los problemas cotidianos que afectan el desarrollo de cada persona.

CbBFZTBWIAARddk

Con motivo del día de la juventud la red de activistas ciudadanos por los derechos humanos de Carabobo muestra con orgullo el espíritu elocuente, creativo que un joven jamás debe perder aunque los años lleguen, la piel envejezca y el corazón lata cada vez más lento.

Estos jóvenes carabobeños se expresaron libremente con una frase, un mensaje o simplemente con la preocupación de dar a conocer el ordenamiento jurídico venezolano y los derechos que todo ciudadano debe defender sin olvidar el cumplimiento de los deberes.

CbA78POWwAAjPjF

 

Queremos invitartea que difundas estas imágenes que también las puedes conseguir en las redes sociales de los activistas de Carabobo @carllen2010 @edmirya; @LizMercadoH; @REDAC_DDHH

Exprésate tú también, forma parte del #TodosSomosJovenes

 

 

 

 

CbBLsKbWIAE12CX

 

Únete a la Red de Activistas Ciudadanos Por Los Derechos Humanos y exprésate con nosotros, forma parte de este gran equipo, no importa dónde te encuentres tú puedes hacer grandes aportes.


Deja una respuesta