Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jóvenes Activistas 2030 por la transformación social en Venezuela

En el marco de la Década de Acción para acelerar el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, desde la Fundación Váyalo dimos inicio en el mes de junio a la Red de Jóvenes Activistas 2030. Son 17 jóvenes agentes de cambio que están cambiando el sistema de participación juvenil en el país e incidiendo en la transformación social.

La red de jóvenes activistas 2030 es tan diversa como los desafíos que enfrentamos y lideran diversas iniciativas asociados a la promoción de los derechos LGBTIQ+, igualdad de género, emergencia climática, salud mental, acceso a la educación e inclusión de personas con discapacidad.

Durante todo un año desde la Fundación Váyalo estaremos brindándole el apoyo en su formación, visibilización y conectándolos con oportunidades para el crecimiento del impacto de sus iniciativas y para el crecimiento de ellxs como activistas. Esperamos cada año renovar las caras con nuevos jóvenes que hagan crecer la red y el trabajo que se realiza en y por el país a favor de las juventudes y el desarrollo sostenible.

¡Queremos que los conozcas! (Haz click aquí para conocer sus caras)

Luis Alvarado Bruzual

Luis Alvarado Bruzual

Soy activista por un mundo más sano, justo y libre. Soy presidente de la fundación Váyalo desde donde trabajamos por el empoderamiento de la juventud y la promoción de su participación en el logro de los objetivos de desarrollo sostenible en los estados Guárico, Apure y Delta Amacuro.

Más artículos del autor: