Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

I Feria de los Derechos Humanos Táchira

PROYECTO 860, invita a activistas y sociedad civil en general, con motivo de cumplirse el 70 Aniversario de la Declaración Universal de los DDHH, a celebrar dicho acontecimiento mundial con la realización de la Primera FERIA DE LOS DERECHOS HUMANOS, con la participación de más de 30 Organizaciones y Fundaciones regionales y nacionales, a realizarse en la ciudad de San Cristóbal, Estado Táchira, evento sin precedentes en la región.

Se realizara el día Sábado 08 de Diciembre del año en curso a partir de las 9:00 am, en las instalaciones del Centro de Ingenieros de San Cristóbal, contará con las siguientes  actividades:

  • EXPO de Organizaciones y Fundaciones, con promoción de Trabajos Informativos del 2.018, publicidad, asesorías jurídicas y asistencias in situ en materia de Promoción y Denuncias a violaciones de DDHH.
  • CINE FORO (con proyección de Documental y Película con posterior discusión sobre los DDHH),
  • CONFERENCIAS inherentes a temas de promoción y Denuncias en materia de Derechos  a la Salud, Ambientales, Acceso a Servicios Públicos, Migratorios).
  • CULTURALES con la participación de Danzas y bailes típicos de la región que realzan la cultura como herramienta de expresión creadora del Ser Humano.
  • DEPORTIVAS.  Zumba y Yoga como complemento al estado de salud del Ser Humano.
  • RECREACION, porque la Feria de DDHH es para la familia. Las actividades recreativas están programadas para que los más pequeños de la casa aprendan las nociones básicas sobre los DDHH a través de actividades lúdicas.
  • MUSICALES, con la participación de grupos musicales para cerrar el evento.

La entrada será libre. ¡Te esperamos!

Beatriz Salas

Beatriz Salas

Soy Abogado, Defensora de DDHH y me motiva ayudar a las personas en situación de vulnerabilidad de sus derechos. Pertenezco a dos ONG Proyecto 860 y Movimiento Vinotinto

Más artículos del autor: