Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fundación Váyalo presenta informe sobre Emergencia Humanitaria en Venezuela

Luis Alvarado Bruzual, Presidente de la Fundación Váyalo, hizo entrega oficial a Luis Yañez, Secretario de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), del Informe sobre la Emergencia Humanitaria y vulneración a los Derechos Sexuales y Reproductivos en Venezuela desde una perspectiva joven durante la Tercera Reunión de la Conferencia Regional sobre Población y Desarrollo llevada a cabo del 7 al 9 de agosto de 2018 en la Ciudad de Lima, Perú.

En dicho informe se expone la escasez de medicamentos y anticonceptivos que vulneran los derechos reproductivos y el deficitario acceso a información y educación en materia de derechos sexuales y reproductivos, especialmente para adolescentes y jóvenes. Además de la Fundación Váyalo, colaboraron en la redacción de este informe la organización CEPAZ, Stop VIH, Fundación Reflejos de Venezuela y AVESA.

 

 

Luis Alvarado Bruzual

Luis Alvarado Bruzual

Soy activista por un mundo más sano, justo y libre. Soy presidente de la fundación Váyalo desde donde trabajamos por el empoderamiento de la juventud y la promoción de su participación en el logro de los objetivos de desarrollo sostenible en los estados Guárico, Apure y Delta Amacuro.

Más artículos del autor: