Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Campaña #JuventudExigeJusticia

Colegas Defensores, reciban un cordial saludo en nombre de todo el equipo Cadef.

Desde el Centro de Acción y Defensa por los Derechos Humanos hemos llevado adelante el monitoreo de muertes violentas, en Carabobo y Cojedes, de jóvenes cuyas edades están comprendidas entre los 18 y 30 años de edad.
Derivado del mismo hemos interpuesto una serie de denuncias ante la Fiscalía del ministerio público las cuales han sido omitidas y se mantiene la inacción del Estado. Generando incremento en el índice de impunidad.
Los invitamos a unirse a la campaña que hemos denominado #JuventudExigeJusticia este MARTES 3 de julio a partir de las 10:00 a.m.
Contamos con su apoyo. Durante toda esta semana estaremos presentando material sobre el trabajo de seguimiento que hemos llevado desde hace un (01) año.
Los tweets sugeridos para la participación pueden verse haciendo clic acá:
Centro de Acción y Defensa por los DDHH

Centro de Acción y Defensa por los DDHH

Buscamos Fomentar espacios e impulsar las ideas de nuevas generaciones de activistas y defensores/as de Derechos Humanos; para fortalecer la cultura de defensa de la dignidad humana frente a actos y contextos deshumanizadores, promoviendo nuevos liderazgos sociales que asuman con convicción y responsabilidad desde diferentes ámbitos de acción la promoción, difusión y defensa de los Derechos Humanos con una visión humanista, determinada por los valores de la libertad, la justicia y la igualdad de todos los seres humanos.

Más artículos del autor: